Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Colo Colo v/s Ñublense: día, hora y quién transmite

El cuadro albo espera sacarse de encima la dura goleada que sufrieron a manos de O'Higgins, mientras que los de Jaime García esperan mantener su rumbo perfecto. ¡Lee más acá!

Ñublense ha sido un rival complicado para Colo Colo recientemente.
Ñublense ha sido un rival complicado para Colo Colo recientemente. (Photosport)

Por Juan Miguel Bastidas

Colo Colo debe pasar, con urgencia, la página de lo sucedido en la segunda jornada del Campeonato Betsson en la que cayeron estrepitosamente por 5-1 a manos de O'Higgins y se enfrentará a Ñublense, que no solo es un equipo que se le ha complicado en tiempos recientes, sino que además arrancó la temporada con paso perfecto sumando par de victorias.

En el Estadio Monumental recibirán a los "Diablos Rojos" sin el entrenador Gustavo Quinteros en el banquillo luego de la suspensión recibida por el Tribunal de Disciplina de la ANFP por dos compromisos. Pero más allá de eso, esperan mejorar la imagen dejada en Rancagua. Cabe destacar que a diferencia de la semana anterior el "Cacique" cuenta con: Darío Lezcano y Matías de los Santos.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Entre tanto, Ñublense, que vive una situación triste en medio de los incendios forestales que han azotado a Chillán, sigue mostrando la regularidad de la pasada temporada. En las primeras dos jornadas han arrancado con muy buenas victorias, primero por la mínima frente a Unión Española y luego remontando un partidazo contra Magallanes.

Colo Colo v/s Ñublense: Fecha y hora

El partido entre Colo Colo y Ñublense, en el Estadio Monumental, se disputará este lunes 13 de febrero a partir de las 19:50 horas.

¿Quién transmite el partido entre Colo Colo y Ñublense?

El partido entre Colo Colo y Ñublense lo transmite TNT Sports 2, TNT Sports HD y ESTADIO.

Lo más Visto