Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Colo Colo v/s Everton: día, hora y quién transmite

El cuadro albo retomó la senda del triunfo al imponerse 1-0 sobre Ñublense en su más reciente presentación gracias a un gol de Darío Lezcano. Ahora, nuevamente de locales, recibirán a los viñamarinos.

Colo Colo busca un nuevo triunfo en el Campeonato Betsson 2023.
Colo Colo busca un nuevo triunfo en el Campeonato Betsson 2023. (Photosport)

Por Juan Miguel Bastidas

Colo Colo logró un muy buen resultado en su última presentación en el Campeonato Betsson 2023, pues pudo regresar al triunfo frente a Ñublense en un partido que se tuvo que definir sobre los últimos minutos y fue el recientemente fichado Darío Lezcano quien se encargó de marcar el solitario gol que definió el 1-0 para los de Gustavo Quinteros.

Fue una victoria que resultó un gran alivio para el cuadro albo pues se sacaron de encima el duro 5-1 que sufrieron a manos de O'Higgins. Ahora esperan sumar los tres puntos que los hagan escalar a la parte alta de la tabla de clasificación pues actualmente es uno de los cinco equipos que está igualado en la clasificación con seis puntos.

Ahora recibirán a Everton que ha arrancado con cierta irregularidad su temporada, pero vienen de conseguir su primer triunfo del torneo luego de imponerse en Sausalito por 2-0 frente a Coquimbo Unido y ahora esperan dar el golpe de autoridad como visitantes.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Colo Colo v/s Everton: Fecha y hora

El partido entre Colo Colo y Everton, en el Estadio Monumental, se disputará este domingo 19 de febrero a partir de las 20:10 horas.

¿Quién transmite el partido entre Colo Colo v/s Everton?

El partido entre Colo Colo y Everton lo transmite TNT Sports 2, TNT Sports HD y ESTADIO.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto