Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Colo Colo vivió un accidentado Arengazo en la antesala del clásico ante la UC

Más de 10 mil personas llegaron al Estadio Monumental para alentar al plantel en la previa de #ElClásico.

Por Pedro Marin

Más de 10 mil hinchas llegaron al Estadio Monumental para el tradicional Arengazo que realiza la barra de Colo Colo previo a un partido importante. Como es de costumbre se habilitó el sector Cordillera, aunque en esta oportunidad no todo salió como se esperaba.

Esto, porque un sector de la techumbre donde se encontraban varios fanáticos con sus banderas cedió provocando momentos de angustia no sólo para los hinchas, sino que, también para los jugadores que hace minutos habían saltado al terreno de juego.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Colo Colo entrenó en la cancha 3 del recinto de Macul y pasado el mediodía subió a la principal para compartir con los fanáticos. Justo cuando esto pasaba, ocurrió el accidente que dejó a varias personas heridas.

La situación molestó al defensa Maximiliano Falcón, quien expresó que “cuando entré a la cancha, no me di cuenta de lo que pasó. Cuando subimos se comentó que había pasado algo. Primero, espero que estén bien. Segundo, lo he dicho reiteradas veces, hemos hecho campañas, también jugadores de otros clubes: insistir en que la gente se comporte".

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

"En lo personal, me enoja un poco porque estar insistiendo en que la gente no haga eso y que se porte bien es cansador", añadió.

Mientras que desde Blanco y Negro emitieron un comunicado lamentado lo ocurrido y por lo mismo, decidieron dar por finalizada la actividad antes de tiempo.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Pensando en la seguridad de los asistentes para #ElClásico que se jugará el 2 domingo 2 de octubre, decidieron retirar toda la estructura de publicidad dañada para evitar posibles desgracias el día del encuentro.

Colo Colo recalcó en su comunicado que están trabajando en un plan estratégico en materias de seguridad y del comportamiento de los hinchas que asisten al Monumental.

Revisa el comunicado de Blanco y Negro

Lo más Visto