Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Colo Colo tuvo una amarga Noche Alba Femenina

Las albas perdieron por 2-1 ante Boca Juniors en una jornada que quedará en la historia del Cacique.

Colo Colo tuvo su primera Noche Alba Femenina.
Colo Colo tuvo su primera Noche Alba Femenina.

Por Diego Machuca

Colo Colo tuvo una amarga Noche Alba Femenina tras caer por 2-1 ante Boca Juniors en el Estadio Monumental. Sin embargo, será una jornada histórica para el Cacique debido a que es la primera vez que realizan el evento de presentación del plantel de mujeres.

Las albas comenzaron mejor el partido. Dominaron y fueron a buscar la apertura de la cuenta que cayó gracias a Florencia Quiñones (24'), jugadora de las argentinas, quien marcó un autogol de cabeza. Veinte minutos más tarde, el duelo se empató ya que Justine Cuadra (43') también anotó en contra al intentar despejar y dejar descolocada a Stefany Castaño.

En tanto, el segundo tiempo empezó más trabado y sin tantas ocasiones de gol. Sobre el final del encuentro tuvo más intensidad y Fabiana Vallejos (82') puso el tanto que le dio la victoria a las visitantes en un mano a mano con la arquera colocolina.

Colo Colo debutará de local el 15 de marzo ante Deportes Puerto Montt en el Campeonato Nacional Femenino 2020. Por otra parte, Boca Juniors se encuentra líder del torneo trasandino.

Lo más Visto