Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Colo Colo tomó una decisión sobre Juan Carlos Gaete

Los albos se contactaron con Cobresal para proyectar el futuro del delantero.
 

Colo Colo mantiene un porcentaje del pase de Juan Carlos Gaete.
Colo Colo mantiene un porcentaje del pase de Juan Carlos Gaete.

Juan Carlos Gaete tuvo un fugaz paso por Colo Colo. El delantero llegó al club de Pedrero para reforzarlo, sin embargo después de un par de entrenamientos se marchó. Era comienzos de 2019 y el futbolista prefirió Deportes Santa Cruz en vez del Estadio Monumental, hasta donde había arribado como figura de Cobresal.

El ariete luego regresó a El Salvador, donde hoy se erige como uno de los mejores valores del Campeonato Nacional. Su relación con los albos, eso sí, continúa, pues en Macul son los dueños del 15% de su pase, y además conservaban una promesa de compra para llegar a poseer el 50% de su carta.

Dicha opción, eso sí, expiraba el pasado 31 de diciembre, pero desde Blanco y Negro ya se contactaron con los mineros y pidieron una prórroga para ejecutar la cláusula.

"Colo Colo tenía la obligación de hacer uso de la opción del 35% al final del mes pasado, sin embargo nos pidió una prórroga para cumplir con ese compromiso", contó al diario La Cuarta el presidente del cuadro minero, David Agüero.

Velocidad, técnica y habilidad. Seis goles y dos asistencias. Gaete deja huella otra vez en Cobresal. ¿Regresará a Colo Colo por una revancha?

Lo más Visto