Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Colo-Colo toma la iniciativa por Joan Cruz

El talentoso volante de la Roja Sub-20 está sin contrato y desde Macul quieren obtener, aunque sea, una parte de su vínculo para una futura venta. ¡Entérate de más acá!

Por D. Arrieta, J.P. Rozas

Luego de que la temporada 2022 finalizó con Colo-Colo bajando la estrella 33, dos canteranos se fueron de Macul y terminaron en diferentes escenarios: Luciano Arriagada emigró al Athlético Paranaense en calidad de jugador libre y Carlo Villanueva partió a Huachipato. Sin embargo, hay un talento con mucha proyección que tampoco está ligado con el actual monarca del Campeonato Nacional.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Esta referencia es para Joan Cruz. Desde el entorno del representante del jugador, señalan que este no tiene un contrato activo con el Cacique y el centrocampista puede negociar de manera libre con cualquier equipo, tanto del fútbol chileno, como del extranjero.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Es más, en el reciente mercado de transferencias, el talentoso volante de la Roja Sub-20 que estuvo presente en el Sudamericano de su categoría, estuvo bajo el radar del UD Ibiza y el Real Oviedo B, ambos equipos españoles. Además, Cruz no estuvo presente en los entrenamientos de los albos una vez que este regresó de Colombia junto a los demás seleccionados.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Tras esta polémica, Colo-Colo decidió poner en marcha el plan de volver a negociar por él. Sin embargo, saben que el deseo de Joan es emigrar al fútbol extranjero, por lo que estarían trabajando en tener una parte de su contrato para que en una eventual venta, reciban dinero. Cruz eliminó en su descripción en sus redes sociales a los albos y sólo tiene a la Roja. El Cacique se medirá ante Coquimbo Unido el domingo 26 de febrero a las 20:30 en el Estadio Francisco Sánchez Rumoroso.

Lo más Visto