Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Colo Colo tiene una nueva duda para recibir a La Serena

El Cacique enfrentará a los granates este domingo a las 17:30 horas en el Estadio Monumental.

Por Diego Machuca

Este domingo a las 17:30 horas, Colo Colo recibirá a Deportes La Serena por la segunda fecha de la segunda rueda del Campeonato Nacional. El Cacique buscará olvidar la dolorosa eliminación en la Copa Sudamericana, tras ser goleado por Internacional.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Eso sí, en el torneo local marcha puntero por un punto sobre Unión Española y Ñublense. En esa línea, el Cacique tendrá duras bajas para el partido, principalmente en el mediocampo. César Fuentes aún está lesionado y le restan semanas de recuperación y Esteban Pavez no estará luego de la expulsión que sufrió ante Everton en el Sausalito.

El único titular que queda en el centro de la cancha es Leonardo Gil. Sin embargo, Gustavo Quinteros contó que el "colorado" es duda para el duelo de este domingo. El volante arrastra molestias y el entrenador del elenco de Macul puede guardarlo para no arriesgar otra lesión.

"Los jugadores están muy bien, menos a los cuatro o cinco que tenemos afuera, algunos por un tiempo largo, vamos a estar un poco más debilitados, con menos variantes. Y hay otros que podemos recuperar, tenemos a Pavez y Rojas están suspendidos, tenemos a Gil que está en duda. Después Fuentes y Amor que dan para largo o más tiempo", dijo.

Además, se refirió a la falta de refuerzos en esa posición. "Lamentablemente no pudimos incorporar para reemplazar, para tener más posibilidades y esperemos que podamos mantener la diferencia y seguir en la punta del torneo. Será complicado, porque tenemos muchas bajas para un partido difícil", agregó.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

"Si tienes que reemplazar a un jugador es fácil, dos que no sea en la misma línea de juego tal vez no es tan preocupante, pero tres en el mismo sector se complica. Tenemos un equipo bueno, un buen plantel, pero corto. Hay que reemplazarlos, no sé si pondremos a alguno de los chicos que entrenan en esa posición o moveremos algunas posiciones", cerró.

Lo más Visto