Nacional

Colo Colo tendrá a Gustavo Quinteros para rato

El Cacique alcanzó un acuerdo para renovar el contrato del entrenador santafesino. ¡Acá los detalles!

Avatar del

Por D. Arrieta

El primer contrato de Gustavo Quinteros con Colo Colo dura hasta diciembre de 2021.(FELIPE ZANCA/PHOTOSPORT, PHOTOSPORT CHILE)

El primer contrato de Gustavo Quinteros con Colo Colo dura hasta diciembre de 2021. | FELIPE ZANCA/PHOTOSPORT, PHOTOSPORT CHILE

Hace varias semanas que las charlas avanzan. Blanco y Negro tenía en sus planes renovar sí o sí el contrato de Gustavo Quinteros. Y la concesionaria logró el acuerdo para retener al entrenador santafesino, quien condujo a Colo Colo a zafar del descenso, luego a ganar la Copa Chile Easy y, por el momento, lo tiene en el primer lugar del Campeonato Nacional 2021. 

¡Disfruta del clásico Colo Colo vs U. Católica y lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!


La firma del nuevo contrato ligará al ex seleccionador de Ecuador y Bolivia hasta diciembre de 2023 con el Cacique, que este domingo 24 de octubre recibirá a la Universidad Católica en el partido del año, aunque en los cruzados sólo admitieron que es "el juego más atractivo" de la temporada. 

Por el momento, no se ha hecho oficial la información, aunque en la cuenta oficial de Twitter pidieron atención y bien podría ser para comunicar la extensión del vínculo de Quinteros con el cuadro popular. 

Comentarios