Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Gabriel Costa se lesionó y no jugará ante Cobresal

El extremo de Colo Colo se torció el tobillo y se sumó a la lista de lesionados del "Cacique". Los albos visitarán a los nortinos con la delantera mermada.

Gabriel Costa es la nueva baja de Colo Colo
Gabriel Costa es la nueva baja de Colo Colo

Colo Colo sigue sumando lesiones en su plantilla. El equipo de Mario Salas ha tenido un buen arranque, pero ha tenido que lidiar con las bajas en el ataque. Este viernes se sumó otra.

Se trata de Gabriel Costa, quien presenta un esguince sindesmal anterior en el tobillo derecho, por lo cual estará fuera de las canchas al menos durante cuatro semanas.

El uruguayo nacionalizado peruano se sumó a la lista de lesionados que también componen Pablo Mouche, Esteban Paredes, Nicolás Blandi y Matías Zaldivia. Iván Morales y Gabriel Suazo tampoco están disponibles, ya que acaban de finalizar su participación en el Preolímpico.

En ese sentido, Brayan Véjar asoma como titular en el duelo en que los albos visitarán a los mineros. El encuentro está pactado para el domingo 2 de febrero a las 12 horas y lo podrás disfrutar a través de CDF Premium, CDF HD y Estadio CDF.

Lo más Visto