Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Colo Colo sufrió mucho con una de sus mayores debilidades

El Cacique perdió ante Palestino y ambos goles fueron propiciados por los duelos aéreos, uno de los ítems donde está más abajo en el Campeonato Nacional: los duelos aéreos. 

Colo Colo sufrió por arriba ante Palestino

El pivoteo de Carlos Villanueva, quien le ganó por arriba a Daniel Gutiérrez, dejó con mucho espacio a Misael Dávila. El zurdo de Palestino se acomodó para definir con su pierna hábil y después de dejar fuera de acción a Maximiliano Falcón derrotó a Brayan Cortés con un remate que hizo entrar la pelota por el medio del arco. 18 minutos antes, un gol de cabeza de Bruno Romo, después de una gran tapada del portero iquiqueño a un testazo de Agustín Farías, le había dado el empate a Palestino, que hizo sufrir mucho a Colo Colo en uno de los expedientes donde marca un registro más bajo: los duelos aéreos.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Según un informe de Wyscout al cabo de la 7° fecha del Campeonato Nacional, el Cacique es el 15° equipo con más ganados en ese ítem, sólo por delante de Huachipato. Y marca más que dos equipos en cuanto a la cantidad de luchas por aire propuestas. Supera a Cobresal y a la Universidad Católica.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

¿Será un problema a resolver para Gustavo Quinteros? Quizás ahí se explique el interés en contar con

defensor argentino que pasa el metro 90 de estatura, uno que podría aparecer de titular en el próximo desafío colocolino, que visitará precisamente a los de la usina después del receso eleccionario.

Lo más Visto