Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Colo Colo sufre con la indisciplina en cancha

La nueva expulsión de Gabriel Costa marca un nuevo precedente en el cuadro Gustavo Quinteros. ¡Más detalles acá!.

Costa vio la roja tras el VAR

La expulsión de Gabriel Costa en el choque entre O'Higgins y Colo Colo marca un complicado precedente para el club de Gustavo Quinteros, debido a que vio la tercera roja en lo que va del Campeonato PlanVital 2022 y la cuarta de la temporada.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

La primera fue para Esteban Pavez el 19 de febrero, en el choque ante Audax Italiano, por la tercera fecha de nuestro fútbol. En aquel duelo, el "cacique" igualó 1-1 con los "itálicos" en el Estadio Monumental. La siguiente fue el 7 de abril, cuando Emiliano Amor cometió dos faltas consecutivas que le valieron amonestaciones en el trabajado triunfo por 2-1 de los albos ante Fortaleza en la Copa Libertadores.

En tanto, las últimas dos expulsiones recaen en la misma persona: Costa. El 17 de abril, el seleccionado peruano le entró muy fuerte a Alejandro Camargo para ver la roja directa en el 2-1 de Colo Colo sobre Cobresal. Y este domingo, el puntero agredió a Fabián Hormazábal para dejar con uno menos a sus compañeros en los primeros minutos del choque ante los celestes.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto