Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Colo Colo: sin Lucero y Costa pierde la mitad de los goles que sumó en 2022

El ariete trasandino no quiere regresar a Macul ante propuesta de Brasil y Colo Colo se sigue desmantelando. ¡Más detalles acá!

Lucero y Costa celebran tanto albo.
Lucero y Costa celebran tanto albo.

Por Matías Deppe

Siguen las malas noticias para Gustavo Quinteros y el pueblo colocolino, y es que ante las bajas de jugadores determinantes como Óscar Opazo, Gabriel Suazo y Gabriel Costa, ahora estaría al borde de perder a su goleador, Juan Martín Lucero, quien quiere fichar por Fortaleza de Brasil y no viajó con el plantel a realizar la pretemporada.

Si se concreta la partida de Lucero, Colo Colo pierde casi la mitad de los goles que sumó en la temporada 2022. El cuadro dirigido por Gustavo Quinteros convirtió 75 anotaciones, de las cuales 37 fueron marcadas por el ‘Gato’ y el jugador peruano que emigró hacia Alianza Lima, y que equivalen al 49,33% de los tantos del ‘Cacique’, por lo que se vería sumamente mermado en su faceta ofensiva.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Además, y para aún agravar más el problema albo en delantera, el tercer jugador que más goles convirtió después de los mencionados, es Pablo Solari, que emigró a River Plate de Argentina y registró siete dianas con la institución de Macul antes de partir.

Ante la inminente salida de Lucero hacia Fortaleza, Morón y compañía deberán buscar lo antes posible incorporaciones para suplir estas bajas considerables y así poder tener su plantel conformado y defender su corona en el Campeonato Nacional y hacer un buen papel en la Copa Libertadores de América.

Cabe destacar que Gustavo Quinteros no estaría muy contento con el mercado de fichajes de Colo Colo, ya que expresó hace algunos días que el plantel necesita reforzarse ante las bajas que su equipo sufrió últimamente.

Lo más Visto