Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Colo Colo sigue firme en el liderato y festejó junto a 30 mil hinchas

El Cacique volvió a celebrar en el Monumental

Campeonato Nacional: Colo Colo 2-0 Huachipato

Por Diego Machuca

Colo Colo sigue muy firme en el liderato. Este sábado venció 2-0 a Huachipato en un partido que marcó el retorno del alto aforo en los estadios y tuvo a 30 mil hinchas en las tribunas del Monumental.

¡Mira TODAS las Clasificatorias en ESTADIO TNT Sports! Disfruta el mejor fútbol en tu celular, smart tv, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Al Cacique le costó encontrar el desnivel y, en el primer tiempo, no creó muchas ocasiones de gol. Sin embargo, en el complemento llegaron los abrazos que tanto esperaban en Macul.

Pablo Solari condujo y Oscar Opazo lo acompañó en un carrerón. El "Torta" dio un pase atrás que aprovechó Marcos Bolados (58') para marcar el primero de la noche.

Minutos más tarde, una mano evidente en el área de Benjamín Gazzolo terminó en penal. Leonardo Gil (78') engañó a Martín Parra y puso el 2-0 definitivo.

Así, Colo Colo llegó a los 49 puntos y sigue sobre la UC por cinco unidades. Ahora, el Cacique tendrá fecha libre, enfrentará a Deportes La Serena y el domingo 24 de octubre recibirá a los Cruzados en lo que será una "final" de cara al término del Campeonato.

Lo más Visto