Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Colo Colo sigue en zona roja: la tabla a dos fechas del final 

Los albos son antepenúltimos en el Campeonato Nacional y estarían disputando el partido por el tercer descenso ante Universidad de Concepción. 

Este domingo, en el Estadio El Cobre de El Salvador se cerró la fecha 32 del Campeonato Nacional y sólo restan dos jornadas para que finalice el certamen.

Universidad Católica aumentó su ventaja ante Unión La Calera y puede gritar campeón el próximo miércoles, cuando reciba precisamente a los "cementeros" en San Carlos de Apoquindo. Un empate le alcanza al elenco de Ariel Holan para consagrarse tricampeón.

Universidad de Chile también tuvo una buena fecha, ya que goleó a Unión Española y tomó aire en la tabla ponderada. En cambio, Colo Colo sigue complicado, ya que los albos sólo empataron ante Deportes Iquique en el Tierra de Campeones y son antepenúltimos.

A falta de seis puntos en disputa, los albos estarían jugando ante Universidad de Concepción por el tercer descenso. De manera directa pierden la categoría en estos momentos Coquimbo Unido (último del torneo) e Iquique (último de la ponderada).

Lo más Visto