Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Colo Colo recibirá a Coquimbo Unido en la 13° fecha

El Cacique quiere seguir como líder exclusivo en el Campeonato Nacional y debe vencer a los aurinegros, que llegarán junto con Esteban Paredes al Estadio Monumental. 

Las imágenes del triunfo de Colo Colo ante Curicó Unido

Colo Colo afina detalles para su siguiente desafío en el Campeonato Nacional 2022 con un objetivo claro: seguir como exclusivo líder de la tabla de posiciones. Este sábado 14 de mayo, los albos recibirán a Coquimbo Unido en el Estadio Monumental a contar de las 18 horas.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Eso sí, Gustavo Quinteros deberá hacer un cambio en la retaguardia, pues Maximiliano Falcón no podrá jugar ante el "Barbón" a raíz de una cuestión médica. Así las cosas, probablemente Matías Zaldivia tomará el lugar del "Peluca" ante los aurinegros, que traerán a Esteban Paredes a Macul.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

El sempiterno goleador aclaró su futuro inmediato y expresó que su retiro será materia de análisis a mitad de año. La escuadra coquimbana viene de una caída ante Huachipato que lo dejó cerca de la zona roja, pues marcha en el 13° puesto con 12 unidades al cabo de 12 encuentros.

¿Quién transmite el partido entre Colo Colo y Coquimbo Unido?

El partido entre Colo Colo y Coquimbo Unido, que se disputará este sábado 14 de mayo desde las 18 horas, tendrá transmisión de TNT Sports 2, TNT Sports HD y Estadio TNT. Además, podrás seguir todos los detalles del encuentro por nuestras plataformas digitales.

Lo más Visto