Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Colo Colo se impuso en la tarde de golazos y trepa al liderato exclusivo

Los rancagüinos recibieron al "Cacique" en El Teniente y protagonizaron un electrizante encuentro.

Tarde de golazos en Rancagua

Por Matías Otey G.

Colo Colo llegó a Rancagua con la gran chance de quedar como los únicos líderes del Campeonato Nacional 2021. Al frente estaba el necesitado O'Higgins de Miguel Ramírez, que buscaba amargar al "Cacique" luego de la obtención de la Copa Chile Easy.

Pero no ocurrió. El duelo comenzó muy intenso y con los locales proponiendo sus ideas y con una presión muy alta en la salida de los albos, que se mostraron sorprendidos ante la propuesta celeste.

Los rancagüinos insistieron e insistieron hasta que tuvieron su premio. Y fue mediante un golazo de Matías Sepúlveda (45'+3'). El "Tucu" metió un tremendo zurdazo de tiro libre que dejó estático a Brayan Cortés. Así se fueron al descanso.

Sin embargo, todo cambió en la segunda parte. Los pupilos de Gustavo Quinteros despertaron y dieron vuelta el marcador en cuatro minutos gracias a dos errores de la zaga de los anfitriones. Nelson Espinoza también tuvo mucha responsabilidad.

Primero fue Pablo Solari (50') y luego Javier Parraguez (54'), ambos de cabeza, quienes desnivelaron el marcador a favor de su equipo. Pudieron aumentar la ventaja, pero se fueron quedando y llegó el empate transitorio.

Pedro Pablo Hernández (72') capitalizó un rebote en el área tras una jugada preparada. El recinto rancagüino explotó con la primera conquista del "Tucu" en su regreso a Rancagua.

Todo parecía igualado hasta que asomó Leonardo Gil (79'). También de un tiro libre, el "Colorado" metió un zurdazo inatajable para Espinoza y lo celebró con todo. Tarde de golazos en El Teniente.

Con este resultado, Colo Colo se mantiene como el único líder exclusivo del torneo gracias a las 37 unidades que poseen. Mientras que O'Higgins se mantiene duodécimo con 22 puntos.

Lo más Visto