Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Colo Colo se despidió de otra joya de la cantera

El jugador no renovó con el actual campeón del fútbol chileno y ya no forma parte de la institución de Macul. ¡Lee más acá!

Union Espanola vs Colo Colo, campeonato 2022
Union Espanola vs Colo Colo, campeonato 2022 (JONNATHAN OYARZUN/PHOTOSPORT, PHOTOSPORT CHILE)

Por Juan Pablo Rozas

Colo Colo no se detiene con las despedidas, el día martes 29 de noviembre anunció la salida de Basilio Gabriel Costa. El atacante peruano decidió no aceptar la oferta de renovación y tomó la opción de volver a Alianza Lima, club el cual defendió su camiseta entre el año 2014 y 2018. Sin embargo, otro jugador salió de Macul y esta vez fue un canterano.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Se trata de Carlo Villanueva, el mediocampista de 23 años no era una de las prioridades en la dirigencia de Blanco y Negro y tomó la decisión de salir del club. El formado en la "Ruca" ya se había despedido mediante las redes sociales de lo que fue su casa en el periodo de formación.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

En su paso por el Cacique, el "Piña" como era apodado por sus compañeros, disputó 55 partidos desde su debut en la temporada 2016/17 ante Palestino. Además de marcar seis goles en el Campeonato Nacional y la Copa Chile, jugó el torneo internacional más importante del continente, la Copa Libertadores.

De esta manera, Carlo Villanueva quedó libre a sus 23 años a falta de poco menos de dos meses para que comience una nueva edición del torneo local.

Lo más Visto