Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Colo Colo saca un triunfazo ante el líder y se pone al día

El cuadro albo sumó tres puntos vitales y da un salto importante en la tabla de posiciones del Campeonato Betsson 2023 al imponerse 1-0 sobre Huachipato.

Leandro Benegas le dio el triunfo a los albos viniendo desde el banquillo.
Leandro Benegas le dio el triunfo a los albos viniendo desde el banquillo. (Photosport)

Por Juan Miguel Bastidas

Colo Colo está totalmente al día con sus compromisos en el Campeonato Betsson 2023 y lo hizo de la mejor manera al imponerse con marcador de 1-0 sobre Huachipato en un compromiso que tenían pendiente de la cuarta jornada. Un tanto de Leandro Benegas, recién ingresado en la segunda mitad, fue suficiente para decidir el encuentro.

Fue un compromiso que le costó muchísimo a los albos que en la primera mitad tuvieron que ver como en dos ocasiones le anularon el gol que podía significar la apertura de la cuenta. Primero fue a Damián Pizarro y luego a Matías de los Santos, quienes en las dos ocasiones se encontraban en posición adelantada, por lo que no pudieron festejar.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Para la etapa complementaria, fueron los movimientos hechos por Gustavo Quinteros los que resultaron claves. Tras el descanso, Fabián Castillo ingresó por Marcos Bolados quien tuvo molestias al chocar con Gabriel Castellón y luego entró Leandro Benegas por Pizarro. Al minuto 69 el colombiano se juntó con el ex de Universidad de Chile con un gran pase y el atacante la mandó a guardar entre las piernas del guardameta rival.

Las cosas se complicaron al máximo para los "acereros" pues Claudio Sepúlveda vio la segunda amarilla por un pelotazo contra uno de sus rivales y ahí les resultó bastante cuesta arriba el resto del compromiso en el que buscaron la igualdad.

Colo Colo incluso jugaría la recta final del duelo con dos hombres de más pues Gonzalo Montes vio otra roja por los de casa luego de una revisión en el VAR que mostró que hizo falta a Benegas cuando se dirigía a una oportunidad de gol. Los albos ahora llegan a 14 puntos e igualan la línea de Cobresal en el quinto puesto, mientras que Huachipato sigue en la cima con 18, al igual que Universidad Católica.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto