Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Óscar Opazo y Juan Martín Lucero podrían ser titulares ante Unión Española

Gustavo Quinteros sonríe con el retorno de dos de sus pupilos, pero ¿Y César Fuentes? 

Juan Martín Lucero volvió de su lesión al igual que Óscar Opazo.
Juan Martín Lucero volvió de su lesión al igual que Óscar Opazo. - ANDRES PINA/PHOTOSPORT (ANDRES PINA/PHOTOSPORT, PHOTOSPORT CHILE)

Por D. Arrieta, J. P. Rozas

Colo Colo comienza a dejar atrás el mal término de julio. El conjunto albo fue eliminado de la Copa Chile Easy a manos de Ñublense y en la última fecha del Campeonato Nacional cayeron en los minutos finales ante Unión La Calera en condición de visitantes. Sin embargo, este lunes recibieron una buena noticia.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Óscar Opazo y Juan Martín Lucero dejaron atrás sus molestias físicas y ya entrenan a la par de sus compañeros. Ambos podrían volver al once titular este jueves 8 de septiembre ante Unión Española a las 18:00 en el Estadio Monumental.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Aunque esta no es el único retorno que celebran en Macul, ya que César Fuentes está recuperado de su lesión y también está disponible por si su técnico Gustavo Quinteros requiere de sus servicios. Sin embargo, se espera que su regreso a la cancha sería más pausado, puesto que no lo quieren arriesgar a que sufra otra molestia.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

El fixture que tiene el Cacique hasta el cierre de temporada es el siguiente. Recibirán este jueves 8 a Unión Española, harán de visita ante Cobresal en el Estadio El Cobre el jueves 15 a las 21:30 y el 2 de octubre se medirán ante Universidad Católica, aún resta por saber el horario. Después, volverán a ser locales para enfrentar a Curicó Unido, uno de sus principales escoltas, el 9 de octubre, posterior a eso viajarán a la cuarta región para enfrentar a Coquimbo Unido el domingo 23.

Las últimas dos fechas en esta recta final en búsqueda de su estrella N°33 en torneos nacionales, serán ante O'Higgins de Rancagua como local el 30 de octubre y ante Ñublense de Jaime García el 6 de noviembre. Siete partidos en los que se definirá al campeón del fútbol chileno.

Lo más Visto