Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Colo Colo recupera un jugador clave para enfrentar a Ñublense

Gustavo Quinteros reveló en conferencia de prensa que Leonardo Gil sí estará a disposición, junto con el arquero Omar Carabalí.

Colo Colo ya va rumbo a Chillán

Gustavo Quinteros reveló este viernes, en conferencia de prensa, que la apelación de Colo Colo ante la Seremi de Salud por Leonardo Gil y Omar Carabalí fue exitosa, por lo que ambos fueron descartados como contactos estrechos del contagiado de Covid-19 y podrán estar disponibles para el duelo del sábado ante Ñublense.

"Nos acaban de informar que esos dos jugadores pueden ser tenidos en cuenta, dos jugadores más que podemos tener a disposición (Carabalí y Gil)", dijo Quinteros cuando fue consultado por ambos en su diálogo con los medios en el Estadio Monumental.

La reconsideración de los casos del volante y el arquero surgió porque ambos estaban en el test antidoping después del Superclásico donde Colo Colo derrotó a Universidad de Chile y donde se produjo el contacto estrecho con los demás integrantes del plantel.

En tanto, Edmundo Valladares, presidente de los albos, manifestó que "acatamos lo resuelto, pero también sentimos que la trazabilidad fue poco rigurosa. Prueba de ello son los casos de Carabalí y Gil que no se encontraban en el camarín".

"Acatamos el dictamen y estamos a disposición de seguir mejorando", sentenció.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto