Nacional

Colo Colo recupera al enmascarado César Fuentes

El mediocampista, quien se perdió el duelo ante Cobresal por una fractura en la nariz, ya está a disposición de Gustavo Quinteros. 

César Fuentes sólo se perdió un partido de Colo Colo a raíz de la fractura nasal por la que fue operado.

César Fuentes sólo se perdió un partido de Colo Colo a raíz de la fractura nasal por la que fue operado.

Parecía que iba a ser más tiempo. Pero no. Sólo estuvo marginado un encuentro. La referencia es para César Fuentes, quien salió muy dolorido en el empate sin goles ante Unión La Calera por un codazo que le propinó Ariel Martínez. En el triunfo ante Cobresal, el mediocampista de Colo Colo no fue ni siquiera convocado pues la fractura nasal requirió una cirugía para corregirse. 


Y Gustavo Quinteros puede sonreír, pues el centrocampista formado en las divisiones menores de O'Higgins regresó a las prácticas con el resto del plantel. Eso sí, el DT argentino boliviano quedó muy satisfecho con la presentación de Bryan Soto, el escogido para paliar la baja del rancagüino. 

Al menos, tendrá otra variante en un puesto para el que cuenta con varias alternativas, pues además de Fuentes está también Jorge Araya, quien volvió de su préstamo en Palestino y, aunque corre desde atrás por ahora, pretende ganarse un puesto. 

 

Comentarios