Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Colo Colo recibió una gran noticia para el partido final

A César Fuentes se le quitó la tarjeta amarilla que recibió ante O'Higgins y podrá jugar ante Universidad de Concepción.  

Sólo quedan horas para el trascendental partido de este miércoles entre Colo Colo y Universidad de Concepción (18.00). Albos y penquistas se medirán en un duelo único por la permanencia en la Primera División.

Tras el duelo ante O'Higgins, que terminó con un agónico empate luego de un penal de Tomás Alarcón, el "Cacique" quedó con cinco suspendidos: Julio Barroso, César Fuentes, Leonardo Valencia, Marcos Bolados y Juan Manuel Insaurralde. Los tres primeros fue por acumulación de tarjetas amarilla, mientras que los otros dos por expulsiones.

Blanco y Negro buscó revertir esta situación y y apeló las cartulinas amarillas que recibieron Fuentes y Barroso, para que puedan estar a disposición y ser titulares en el Estadio Fiscal de Talca.

La defensa alba tuvo resultado en el Tribunal, ya que el volante fue absuelto y jugará este miércoles. En cambio, el experimentado defensor nacionalizado chileno quedó al margen definitivamente. Su lugar lo tomaría Felipe Campos, quien haría dupla de central con Maximiliano Falcón.

Lo más Visto