Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Colo Colo recibe fuerte portazo desde Brasil

La dirigencia del "Cacique" sigue en la búsqueda de refuerzos y mostraron interés en un ex Boca Juniors. Sin embargo, no obtuvo una respuesta positiva. ¡Leer más acá!

Los albos siguen buscando refuerzos.
Los albos siguen buscando refuerzos. (Agencia ATON)

Por Pedro Marin

Cuatro refuerzos suma Colo Colo para la temporada 2023 donde buscará revalidar el título del Campeonato Nacional que conquistó este año. Pese al gran número de incorporaciones, los albos siguen en el marcado, ya que buscan variantes.

Uno de los nombres que se manejó en los últimos días fue el del argentino Cristian Pavón, quien actualmente milita en Atlético Mineiro. El ex Boca Juniors no ha tenido mucha continuidad en el "Galo", sin embargo, la dirigente del elenco brasileño esfumó todas las aspiraciones de los albos de poder fichar al ariete de 26 años.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

"Es imposible que Pavón se marche de Atlético Mineiro en este mercado, es un jugador muy importante para nuestro proyecto deportivo", sostuvo el director ejecutivo del equipo brasileño, Rodrigo Caetano al diario La Tercera.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

"La opción de que el jugador se marche a Chile no es ni de cero, es menos que eso. Es menos uno o el número que usted quiera poner. No está en el mercado, ni como venta definitiva y menos como un préstamo en cualquier escenario posible. Además, le aclaro que nadie de Colo Colo ha hablado con nosotros de manera oficial por la chance de tener al jugador", agregó el dirigente.

Es más, es tanta la seguridad de Caetano que le envió un mensaje a los albos. "Cualquier negociación pasa obligadamente por el Mineiro. Eso no ha ocurrido y la respuesta será negativa. Que Colo Colo no pierda su tiempo".

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto