Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Colo Colo rechaza una propuesta desde Grecia por Óscar Opazo

El cuadro albo no aceptó la primera oferta de uno de los clubes más grandes del fútbol helénico por el pase del "Torta", quien termina su vínculo con el Cacique a fines de 2020. 

Óscar Opazo (29 años | Chile) termina su contrato con Colo Colo en diciembre de 2020 y lo buscan desde Grecia.
Óscar Opazo (29 años | Chile) termina su contrato con Colo Colo en diciembre de 2020 y lo buscan desde Grecia. - JAVIER VERGARA/AGENCIAUNO (Agenciauno, AgenciaUno)

Hace algunos días, se supo que el Panathinaikos tiene la necesidad de sumar un lateral derecho a su plantel profesional. También se conoció que uno de los jugadores que le interesa para cubrir esa plaza es Óscar Opazo, lateral derecho de 29 años que termina su contrato con Colo Colo a fines de 2020. Pero las negociaciones ya comenzaron.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Según informa Ola Prasina, medio especializado en noticias del cuadro verde, el Cacique rechazó la primera oferta de los helénicos para contar con el "Torta". El citado medio (Todo Verde en español) cuenta que el monto propuesto fue de 120 mil dólares, a través del español Xavi Roca, director deportivo de la institución.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

La negativa que recibió el cuadro del Trébol, que finalizó en el 4° lugar de la Primera División de Grecia en la última temporada, puede ser modificada. ¿Cómo? Con una oferta mayor o con algún tiempo de espera, pues el ex carrilero derecho de Santiago Wanderers ya está facultado para negociar como agente libre, aunque recién podría unirse a un eventual nuevo equipo desde el 1 de enero.

Lo más Visto