Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Colo Colo quiere Amor para rato

Blanco y Negro le ofrece un extenso contrato a una de sus grandes figuras de la campaña. 

Por L. Rivera Talpen y D. Arrieta

En medio de su gran campaña, Colo Colo está decidido a asegurar a sus figuras pensando en un 2022 que tendrá competencia internacional. La intención de Blanco y Negro es extender la permanencia del técnico Gustavo Quinteros y, por ahora, de dos pilares del plantel.

Pagará 750 mil dólares para quedarse con el 50% del pase y los derechos federativos de Pablo Solari, pero también invertirá otros 800 mil de la moneda estadounidense por el 80% de Emiliano Amor.

Disfruta del Campeonato Nacional, Clasificatorias Qatar 2022 y más en vivo en Estadio TNT Sports. Suscríbete ahora y míralo estés donde estés

El defensor de 26 años tiene encantado al cuerpo técnico y los dirigentes por lo que en Macul apostarán a un largo contrato.

De hecho, según la información a la que accedió TNT Sports Chile, las tratativas avanzan y en las próximas semanas podrían cerrarse con un contrato que durará, al menos, hasta 2024. El zaguero argentino es dueño de su pase y los albos tienen la prioridad para contratarlo a largo plazo.

Lo más Visto