Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

¿Para ilusionarse? Colo Colo pulverizó un registro de 28 años

El Cacique venció a Alianza Lima, quedó en la cima del Grupo F e igualó una estadística que les da esperanzas en el torneo continental.

Por Matías Otey G.

Colo Colo sonríe luego de un miércoles de Copa Libertadores. El Cacique se hizo fuerte en casa, venció por 2-1 a Alianza Lima y tiene puntaje perfecto en el Grupo F, al igual que River Plate, su próximo rival.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

La campaña de los albos ilusiona a los hinchas con hacer un buen papel en el plano continental, puesto que el nivel mostrado por los pupilos de Gustavo Quinteros ha dejado gratas sensaciones. Y también igualó un registro de 28 años en el torneo.

¿Cómo así? Con los seis puntos, los albos equipararon lo hecho por el equipo en la edición de 1994, cuando también arrancaron su participación con dos victorias seguidas. En ese entonces, ante Unión Española (2-1) y Defensor Sporting (2-0).

Eso sí, si quiere superarlo, deberá ganar los próximos tres duelos que vienen, puesto que el elenco de ese entonces se abrazó en los cuatro primeros partidos. Empató y perdió el restante. Y se despidió del torneo en octavos de final, luego de ser eliminado por Junior.

¿Podrán igualar la campaña y sortear la fase de grupos? Al menos, en relación a la historia, el antecedente es positivo...

Lo más Visto