Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Gustavo Quinteros probó su primera formación de cara al segundo semestre

El "Cacique", que no ha oficializado refuerzos, jugó un amistoso que dio las primeras líneas de cara a lo que queda de año.

Colo Colo sigue preparándose en la intertemporada en Argentina buscando llegar de la mejor forma al segundo semestre para mantenerse en el liderato del Campeonato Nacional PlanVital 2022, además de competir en los octavos de final de la Copa Sudamericana y revalidar el título en la Copa Chile.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

El "Cacique" enfrentó a Altanta e igualó 1-1, en un partido donde Gustavo Quinteros dispuso desde un inicio a Omar Carabali en el arco; Bruno Gutiérrez, Matías Zaldivia, Maximiliano Falcón y el juvenil Matías Pinto en la zaga; Vicente Pizarro, César Fuentes y Leonardo Gil como volantes; para dejar en ataque a Marco Bolados, Juan Martín Lucero y Cristián Zavala.

La mayoría de los cambios del estratega respecto al equipo titular que usó generalmente durante la primera parte del año se dieron por las bajas que acumula. Brayan Cortés sigue lesionado, mientras que Jeyson Rojas, Óscar Opazo y Esteban Pavez están con la selección en la gira por Asia, al igual que Gabriel Costa con Perú pensando en el repechaje mundialista ante Australia. La gran novedad fue la inclusión de Zavala como reemplazo natural de Pablo Solari, quien a todas luces parece tener una salida inminente, pese a que el directorio rechazó la oferta de América de México.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

En dos tiempos de 40 minutos cada uno, los de Macul lograron abrir la cuenta con un potente remate de Fuentes desde fuera del área, tras recuperar una pelota en la salida de los trasandinos. En el complemento, Gonzalo Klusener puso el empate definitivo sobre el final del duelo de entrenamiento.

Ahora Colo Colo tiene programado un segundo partido ante Platense, que tiene como gran figura al chileno-argentino Mauro Zárate, antes de volver a Chile para jugar la primera ronda de la Copa Chile ante Deportes Temuco en el Estadio Monumental el próximo sábado 18 de junio y luego la vuelta en el Estadio Germán Becker el 23 del mismo mes.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto