Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Colo Colo presentó a su primer refuerzo para el 2022

El Cacique quiere sacarse la espina de perder el título en la temporada pasada y apostó por uno de los jugadores más prometedores del fútbol chileno.

Colo Colo vs Deportes Melipilla, Campeonato 2021
Colo Colo vs Deportes Melipilla, Campeonato 2021 - JONNATHAN OYARZUN/PHOTOSPORT (JONNATHAN OYARZUN/PHOTOSPORT, PHOTOSPORT CHILE)

Colo Colo cerró con un sabor amargo el 2021. Pese a haber conseguido la Copa Chile, los albos perdieron en el final el título a manos de Universidad Católica, pese a liderar durante todo el año el campeonato.

Es por eso que Gustavo Quinteros busca refuerzos para mejorar su plantilla y hay varios nombres que lo seducen. Principalmente para la posición de centrodelantero, donde hay varios en carpeta.

Pero también apuesta por la juventud, ya que durante la jornada de este viernes, en vísperas de Noche Buena, el club le dio un regaló adelantado a sus hinchas. Se trata del fichaje de Cristián Zavala.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Luego de su paso por Deportes Melipilla, el extremo de 22 años se convirtió en el primer refuerzo para la temporada 2022. En la reciente campaña con los "Potros", jugó 31 partidos y marcó cinco goles.

Lo más Visto