Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Colo Colo presentó a su primer refuerzo de la temporada

El jugador proviene del fútbol chileno y ya entregó sus primeras palabras como nuevo jugador del elenco albo. ¡Lee más acá!

Fernando De Paul ya es nuevo jugador de Colo Colo.
Fernando De Paul ya es nuevo jugador de Colo Colo.

Por Juan Pablo Rozas

Como ya se había manifestado días anteriores, Fernando De Paul se transformó en el primer refuerzo de Colo Colo de cara a la temporada 2023. Este es el cuarto equipo que el arquero defiende en el fútbol chileno, el primero de ellos fue San Luis de Quillota, después la Universidad de Chile y Everton, elenco al cual defendió en el 2022.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

El "Tuto" ya fue presentado en el Estadio Monumental y ya entregó sus primeras declaraciones como jugador del Cacique: "Muy contento e ilusionado con este nuevo desafío. Tenía muchas ganas de venir y entrenar, ya pude estar con mis compañeros y me recibieron de muy buena manera".

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Además, el portero no escondió su pasado con la U y es algo que tiene controlado: "Se va a hablar, lo sé. Yo me preocupo de rendir y hablar dentro de la cancha, para eso me contratan y confiaron en mi. Espero devolver esa confianza a través del juego", manifestó el golero argentino nacionalizado chileno.

Por otro lado, tanto Alfredo Stöhwing y Daniel Morón detallaron que ya están planificando el plantel para el 2023: "Estamos en trabajo de renovaciones y contrataciones. De aquí al tiempo que nos queda esperamos satisfacer las necesidades de nuestro técnico", manifestó en primera instancia el director deportivo.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

"Queremos que todos, o casi todos, se queden con nosotros. Todas las conversaciones de renovación van por buen camino y esperamos pronto tener novedades sobre eso", cerró el presidente de Blanco y Negro. Colo Colo se enfrentará este miércoles 16 de noviembre a las 21:00 al Real Betis de Manuel Pellegrini en el Estadio Ester Roa Rebolledo de Concepción.

Lo más Visto