Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Colo Colo presentará a Matías Fernández con el Monumental abierto a la hinchada

La ceremonia comenzará a las 11.00 horas y tendrá el sector Cordillera disponible al público, aunque primero debe descargarse una entrada gratuita. 

 (Twitter de Colo Colo.)
(Twitter de Colo Colo.)

El regreso de Matías Fernández a Colo Colo ya es oficial. Después de 13 años el volante vuelve en su última etapa como profesional al club que lo vio nacer. Y la bienvenida será a lo grande. Este domingo a las 11.00 horas, el club abrirá las puertas del Monumental para la presentación de Fernández, asemejándose así a lo que se hace en el fútbol europeo con las grandes contrataciones.

El ingreso de los hinchas será por Cordillera y contará con control de indentidad, aunque primero deberán descargar un ticket gratuito en Puntoticket. El acceso de prensa será por Océano.

"Tengo la misma ilusión que cuando llegué al club con 12 años. Después de una carrera larga, volver a casa para mí es una felicidad. Estos años lejos seguí al equipo como hincha. Sé lo que es alentar. Vengo a disfrutar y a cumplir un sueño de ganar un título. Por algo le dicen el 'Eterno Campeón", aseguró el "14" tras la confirmación de su regreso a la tienda alba.

Matías Fernández vuelve a casa y el pueblo albo le da la bienvenida en el Estadio Monumental. No te pierdas la oportunidad de recibir al crack en la Ruca. Domingo 22 de Diciembre, 11:00 hrs.

Invitación aquí: https://t.co/EhjohYTxFk

*Cupos Limitados#BienvenidoMat14s pic.twitter.com/M4npx2Sz5R

Lo más Visto