Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Los planes de Colo Colo con los arreglos del Monumental y el retiro de Paredes

El estadio Monumental entrará a una serie de arreglos y quieren que esté todo listo para el partido de despedida del goleador histórico del fútbol chileno. 

Colo Colo haciendo entrega de un reconocimiento a Esteban Paredes.
Colo Colo haciendo entrega de un reconocimiento a Esteban Paredes.

Por Juan Pablo Rozas

Colo Colo es el cómodo líder el Campeonato Nacional PlanVital 2022. Los albos están en la primera posición con 48 puntos, once más que sus escoltas Curicó Unido y Ñublense. Sin embargo, el Estadio Monumental entrará a una serie de remodelaciones, pero este no afectará con la localía.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Esto se debe a que los arreglos del recinto de Macul comenzarán a finales de noviembre, fecha en la que el torneo local ya estará terminado. Este contemplará un nuevo sistema de drenaje y cambio de pasto. Este estará listo para enero y para una ocasión en especial.

Para ese mes se baraja la opción que Esteban Paredes realice su partido despedida con el público albo en las gradas, con el fin que este sea una fiesta especial dedicada al goleador histórico del fútbol chileno y así lo hizo saber el ex futbolista en el programa Sabor a Gol de TNT Sports.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

"Colo Colo me dio las facilidades para hacer la despedida, yo quería hacerlo en diciembre, pero la cancha estará en arreglos. Así que la vamos a postergar para febrero y re-inaugurar la cancha con la despedida", declaró el "Tanque".

La dirigencia del Cacique ya se puso en contacto con el ex Santiago Morning para coordinar una fecha con conjunto. De momento solo existe un mes tentativo para llevar a cabo el adiós a Paredes.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Los dirigidos por Gustavo Quinteros se enfrentarán a Unión Española el jueves 8 de septiembre a las 18:00 en el Estadio Santa Laura, encuentro que está pactado por la jornada 24 del torneo doméstico.

Lo más Visto