Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Colo Colo prepara alineación estelar y sin juveniles ante La Serena

Los albos, que ya cumplieron con el minutaje de los sub 21 para esta temporada, van con todo a enfrentar a los granates.

Pelota Parada: Colo Colo viaja a La Serena

Colo Colo vuelve al ruedo en el Campeonato Nacional tras tener libre en la 26ª jornada y Gustavo Quinteros preparó una alineación estelar para su desafío ante Deportes La Serena en el Estadio La Portada.

¡Disfruta del clásico Colo Colo vs U. Católica y lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

De hecho, Quinteros apostará por la experiencia y no usará a ningún juvenil de entrada en el choque ante los granates, tras cumplir con el minutaje que exige la ANFP para los futbolistas sub 21 para esta campaña.

Además, destaca el retorno a la titularidad de Gabriel Costa, quien estuvo junto a la selección peruana en la última triple fecha de las Clasificatorias. Es por eso que los albos formarán con: Brayan Cortés; Óscar Opazo, Maximiliano Falcón, Emiliano Amor, Gabriel Suazo; César Fuentes, Leonardo Gil; Pablo Solari, Gabriel Costa; Marcos Bolados, Iván Morales.

Revisa más detalles del viaje del Cacique a la Región de Coquimbo y mira, desde las 13:30 horas del miércoles, el choque de La Serena y Colo Colo por TNT Sports 2, TNT Sports HD y Estadio.

Lo más Visto