Nacional

Colo Colo podría ver partir a otro de sus delanteros

Gustavo Quinteros no descarta otra salida de Macul además de Iván Morales y Javier Parraguez. ¡Lee más acá!

Las lesiones y el cupo extranjero podrían detonar la salida de Christian Santos de Colo Colo

Las lesiones y el cupo extranjero podrían detonar la salida de Christian Santos de Colo Colo

En el presente mercado de pases, Colo Colo concretó las salidas de Iván Morales al Cruz Azul de México y Javier Parraguez al Sport Recife de la segunda división de fútbol brasileño. Es en ese contexto que Gustavo Quinteros detalló que otro delantero podría abandonar Macul

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Luego de un diálogo en Radio Agricultura, el entrenador del Cacique no descarta la salida de un extranjero recién llegado: “Él empezó muy bien la pretemporada y tuvo una molestia muscular que le costó ponerse bien. Pero no es nada grave. El problema es que él es el sexto extranjero, por lo que eso es una complicación”. 

Se trata de Christian Santos, el atacante venezolano (sexto extranjero en el plantel), no obtuvo el protagonismo que quería en el 2021 y en el Torneo de Verano en Argentina revirtió esta situación marcando en los amistosos frente a Fénix y Estudiantes de La Plata. Sin embargo, sus lesiones y su nacionalidad podrían detonar su salida del conjunto albo. 

“Veremos las decisiones que vamos a tomar y las que tomará el jugador. Esa es una opción de que si él quiere pueda salir a préstamo, y ahí veremos la posibilidad de incorporar a alguien o jugárnosla con los chicos que tenemos en el club, les tengo fe”, detalló. 

Los otros cinco jugadores foráneos que tiene Quinteros en el plantel son: Emiliano Amor, Pablo Solari y Juan Martín Lucero (Argentina), Maximiliano Falcón (Uruguay) y Gabriel Costa (Perú). De concretarse la salida del venezolano, los blancos quedarían con Luciano Arriegada y Lucero en esa posición.

Comentarios