Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Morales y Costa buscan su salida de Colo Colo

El entrenador Mario Salas podría perder a uno de sus "regalones", quien busca alternativa al igual que una de las promesas del Cacique.

Por Pedro Marín Roldán

Mientras la dirigencia de Blanco y Negro comienza a reforzar el plantel de Colo Colo para el 2020, algunos jugadores que se deben presentar el viernes 20 a las 08:00 horas en el Estadio Monumental parala pretemporada, comienzan a presentar su malestar y buscan una salida del club.

Ese es el caso de los delanteros Iván Morales y Gabriel Costa. El canterano de 20 años quiere sumar minutos y jugar de "9", que es su posición natural y ante la búsqueda de nuevos centrodelanteros, espera salir a préstamo para tener mayor continuidad y demostrar sus condiciones.

Sus agentes se encuentran en el país donde ya han sostenido reuniones con el gerente deportivo de ByN, Marcelo Espina y esperan llegar a un acuerdo, puesto que la alta cláusula de salida (5 millones de dólares) complica una posible venta y por lo mismo, barajan la opción de un préstamo.

Situación similar es la que vive Costa. El delantero uruguayo nacionalizado peruano llegó tras expresa petición del entrenador Mario Salas. Sin embargo, el jugador no pudo demostrar todas sus condiciones y pese a que tuvo momentos destacados, estaría pensando en buscar una salida ante la llegada de refuerzos en su posición.

Desde México y la MLS está siendo sondeado Costa, quien además, busca tener continuidad para seguir en la lista del técnico de la selección peruana, Ricardo Gareca.

El inconvenientes es la fórmula que puedan presentar para el pago, ya que Colo Colo desembolsó más de US$ 1.2 millones por su pase y esperan venderlo en una cifra mayor.

Lo más Visto