Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Colo Colo podrá contar con su goleador ante Coquimbo Unido donde puede ser campeón

El Tribunal de Disciplina decidió borrar la primera amarilla que recibió Juan Martín Lucero ante Curicó Unido con lo que quedó habilitado para enfrentar a los "Piratas". 

El delantero podrá jugar ante los "Piratas".
El delantero podrá jugar ante los "Piratas". (Agencia ATON)

Por Pedro Marin

Gustavo Quinteros puede respirar tranquilo para el partido ante Coquimbo Unido donde Colo Colo puede salir campeón del Campeonato Nacional PlanVital 2022, ya que podrá contar con su goleador Juan Martín Lucero.

Esto, porque el Tribunal de Disciplina de la ANFP decidió borrar la primera tarjeta amarilla que había sido mostrada por el árbitro Julio Bascuñán en el empate 1-1 que consiguió el "Cacique" ante Curicó Unido en el Estadio Monumental y en donde, el "Gato" fue expulsado.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

En Colo Colo no habían quedado conformes con perder a su delantero y por lo mismo, apelaron y tuvieron resultados positivos, ya que se optó por dejar sin efecto la primera cartulina. Sin embargo, Lucero quedará suspendido para el subsiguiente encuentro que será ante O'Higgins en el Monumental.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Con esto, el goleador del "Cacique" con 14 anotaciones podrá estar presente ante los "Piratas", partido donde pueden bajar la estrella 33, la cual quedó postergada por la igualdad que consiguieron ante los curicanos.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto