Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Colo Colo pierde a una de sus jóvenes promesas y partirá a Brasil

Al no tener oportunidades en el equipo de Gustavo Quinteros, el juvenil decidió buscar nuevos horizontes. 

El juvenil decidió partir al no tener oportunidades.
El juvenil decidió partir al no tener oportunidades. (Agencia ATON)

Por Daniel Arrieta

Uno de los temas que ya está trabajando la dirigencia de Blanco y Negro son las renovaciones de sus figuras para la próxima temporada. Sin embargo, una de las promesas juveniles de Colo Colo, decidió buscar nuevos horizontes ante las pocas oportunidades que le ha dado el entrenador Gustavo Quinteros.

Se trata del delantero Luciano Arriagada, quien al no ser considerado por el técnico decidió no renovar y ya tiene definido su nuevo club y a partir del 2023 será jugador de Athletico Parananense.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

El entorno del delantero confirmó la información a TNT Sports y al estar disgusto con las pocas oportunidades que tiene de jugar optó por partir al fútbol brasileño.

La situación preocupa a la dirigencia del "Cacique" y buscarán al menos renovar o enviar a préstamo al jugador para poder obtener algo de ganancias con una de sus grandes promesas de la cantera.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Cabe recordar que Arriagada no fue considerado para el partido de ida de los octavos de final de Copa Chile donde los albos perdieron ante Ñublense y buscarán este domingo 21 de agosto revertir la llave para instalarse en la ronda de los ocho mejores del torneo del cual, son los actuales campeones.

Lo más Visto