Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Colo Colo ofertó por un "9" y se ilusiona con Ángelo Araos

El Cacique le hizo una propuesta formal a un centrodelantero argentino de extenso recorrido por Europa y tiene en la mira al talentoso volante del Corinthians. 

Por D. Arrieta y L. Burgueño

Colo Colo está contra el tiempo para conseguir refuerzos en el mercado de pases. Y en Blanco y Negro lo saben perfectamente. Por eso han intentado conseguir los jugadores que reemplacen a Martín Rodríguez y Nicolás Blandi. La prioridad para el entrenador albo, Gustavo Quinteros, está en el centrodelantero. Ese es el puesto que más ha exigido el DT argentino-boliviano.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.


Facundo Ferreyra es una opción que gusta en el ex seleccionador de Ecuador. El Cacique le hizo una primera oferta al agente del "Chucky", aunque el jugador consideró baja. Por esa razón, la plana mayor del cuadro popular realizará un segundo ofrecimiento al atacante que acaba de quedar en condición de agente libre.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Eso sí, el extenso recorrido por Europa que ha tenido el centrodelantero de 30 años hace que su salario sea más bien alto para el nivel chileno, aunque desde el entorno del ex Benfica de Portugal, Celta de Vigo y Espanyol de España, Newcastle de Inglaterra y Shakhtar Donetsk de Ucrania tienen la intención de que venga a la máxima categoría del fútbol chileno.

Pero Ferreyra no es el único jugador que está en la mira colocolina. Otro futbolista que asoma en la carpeta de potenciales incorporaciones es Ángelo Araos, quien no tiene mucho lugar en Corinthians y no pudo materializar su traspaso al Tondela de Portugal. Por ahora hubo algunas conversaciones, aunque sólo preliminares, pero el antofagastino es otra carta atractiva que maneja ByN.

Lo más Visto