Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Colo Colo mira a la Primera B para reforzarse

Los albos siguen buscando potenciar su plantel.

Byron Bustamante, de Deportes Puerto Montt, interesa en Colo Colo.
Byron Bustamante, de Deportes Puerto Montt, interesa en Colo Colo.

Colo Colo se salvó de manera dramática del descenso y piensa en el futuro. Después de mantener la categoría con el triunfo ante la Universidad de Concepción en el duelo que definió al tercer descendido del torneo 2020, los albos finiquitaron a varios elementos para enfocarse ahora en la conformación de un nuevo plantel.

Así, el último sábado, la directiva de Blanco y Negro cerró las incorporaciones de los extremos Juan Carlos Gaete y Felipe Fritz, que llegan provenientes de Cobresal y Unión Española, respectivamente.

Pero la búsqueda continúa. Y es que los dirigentes del cuadro colocolino miran incluso a la Primera B para buscar hombres para la renovación del equipo y pusieron sus ojos en una de las figuras de Deportes Puerto Montt: Byron Bustamante.

El volante de 26 años interesa en el Monumental, desde donde ya iniciaron las consultas por él. "Llamaron al club preguntando por su situación. Es lo que sabemos. Byron tiene contrato en Puerto Montt. Un dirigente le dijo que llamaron de Colo Colo. Lo habían hecho a mitad de año y ahora se reactivó el tema", dijo el agente del futbolista, Gerardo Godoy.

"Harold Mayne-Nicholls llamó al presidente. Había otras propuestas y alguna estaba cerca, pero apareció Colo Colo así que vamos a esperar", añadió el representante, en As Chile. "No sé qué va a pasar, pero obvio que Colo Colo es mejor", cerró.

Lo más Visto