Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Colo Colo logró un acuerdo para fichar al uruguayo Maximiliano Falcón

El Cacique logró el objetivo de convencer al actual campeón del fútbol charrúa y se quedará con la mitad del pase del defensor que buscaba para mejorar una de sus tantas zonas débiles. ¡Acá los detalles!

Maximiliano Falcón jugó 7 partidos con la Selección Sub 20 de Uruguay y acaba de ser campeón de la Primera División de aquel país con Rentistas.
Maximiliano Falcón jugó 7 partidos con la Selección Sub 20 de Uruguay y acaba de ser campeón de la Primera División de aquel país con Rentistas.

"Queremos alrededor de 750 mil dólares por la mitad del pase", explicó el presidente del Rentistas, Nicolás López. El interés de Colo Colo se concretaría sólo con una cifra cercana a aquel monto. Y el Cacique se acercó, al punto que logró un acuerdo para comprar parte del pase de Maximiliano Falcón, defensor uruguayo de 23 años que milita en el último campeón de la Primera División en aquel país.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.


La directiva del Cacique ofertó 650 mil dólares por el 50 de la carta del zaguero oriundo de Paysandú, quien mide 1.79 centímetros, según los datos que entrega Transfermarkt. Así las cosas, el futbolista nacido el 1 de mayo de 1997, y quien jugó 16 partidos en el torneo que ganó su equipo, será una carta más que Gustavo Quinteros podrá utilizar para afirmar la defensa, que sufrirá la baja de Matías Zaldivia por varios meses.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.


En 2019, Falcón disputó 21 cotejos con Rentistas, club donde estuvo dos temporadas. "Marcelo Espina y Gustavo Quinteros ya hablaron conmigo. Quieren que vaya y pueda ayudar a Colo Colo en este momento", afirmó el marcador central, quien hizo las divisiones inferiores en Nacional de Football. También registra siete partidos por la Selección Sub 20 de Uruguay. De esos, dos fueron contra Chile de visita y otros dos, de local. No será su primera vez en Santiago. Aunque ahora llegará para quedarse un rato más largo.

Lo más Visto