Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Colo Colo liquidó en el complemento y alcanzó la cima

El Cacique, al menos, dormirá como líder del Campeonato Nacional.

La victoria alba ante Antofagasta

Por Diego Machuca

Colo Colo recibió a Deportes Antofagasta con la misión de llegar a la cima, a la espera de lo que haga Unión La Calera. Y lo logró. Venció 2-0 a los "pumas" y alcanzó los seis triunfos consecutivos.

El Cacique buscó el gol en el primer tiempo, pero no lo encontró. La más clara, de hecho, estuvo en los pies de Joan Cruz, quien eludió a un rival, pero Ignacio González estuvo muy atento para evitar la apertura de la cuenta.

Sin embargo, en el complemento los albos liquidaron. Un error garrafal en la zaga nortina fue aprovechado por Gabriel Costa, quien presionó, condujo y habilitó a Iván Morales (62'), quien marcó en la boca del arco.

Unos minutos más tarde, el elenco de Macul atacó por la misma banda y envió un centro. Fue el propio Gabriel Costa (75') quien remató y puso el 2-0 definitivo.

Así, Colo Colo llegó a los 33 puntos y a la cima del Campeonato Nacional. Eso sí, debe esperar lo que haga Unión La Calera ante la U este domingo. Albos y "cementeros" se enfrentarán en la apertura de la segunda rueda este miércoles.

Lo más Visto