Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Colo Colo le puso fecha a la partida de Brayan Cortés y Gabriel Suazo

En el Cacique asumen que sus salidas son inminentes.

Colo Colo tuvo una semana soñada: el miércoles venció 2-1 a Alianza Lima por la segunda fecha del Grupo F de la Copa Libertadores y este domingo derrotó por el mismo marcador a Cobresal y recuperó la punta del Campeonato Nacional.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Brayan Cortés y Gabriel Suazo se han convertido en unas de las principales figuras de los albos. Tanto así, que el portero y capitán del elenco de Macul han tenido participación como titulares en los últimos partidos de la Roja en las Clasificatorias.

Ambos terminan su contrato en diciembre y en Colo Colo asumen que sus salidas son inminentes. De hecho, Daniel Morón, gerente deportivo del club, le puso fecha a sus partidas tras el triunfo ante los nortinos.

"Estamos en negociaciones con Brayan y Gabriel, esperamos después de la Copa Libertadores o a fin de año puedan irse a Europa. Es lo que queremos, que los de casa debuten en Colo Colo, jueguen un torneo internacional, maduren y se vayan", dijo el "Loro".

"Es muy legitimo lo que quieran los jugadores, es un proceso y hay que completarlo. Los procesos de Cortés y Suazo están completos y me encantaría que mañana tengan una oferta para ir a las grandes ligas y aseguren su futuro", agregó.

Lo más Visto