Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Colo Colo le cierra la puerta a Nicolás Maturana

Pese a las intenciones del jugador, Mario Salas no tiene considerado al volante y emigrará a préstamo, según confirmó Marcelo Espina, gerente deportivo de los albos.

El volante estuvo a préstamo el 2019 en Universidad de Concepción, donde disputó 23 encuentros.
El volante estuvo a préstamo el 2019 en Universidad de Concepción, donde disputó 23 encuentros.

Colo Colo y Mario Salas preparan la temporada 2020 y este martes confirmaron a su sexto refuerzo: Nicolás Díaz. Y en medio de la reestructuración de plantel, el entrenador ya le informó a la dirigencia con los jugadores que no contará. Nicolás Maturana es uno de ellos.

El volante no está en los planes del "Comandante" y pese a las intenciones del jugador de permanecer en el club, volverá a partir a préstamo. Así lo confirmó Marcelo Espina, gerente deportivo del Cacique, quien en conferencia de prensa se refirió a la situación del formado en Universidad de Chile.

"A Nicolás se la ha oficializado hace dos o tres semanas que no será tomado en cuenta y que saldrá a préstamo. Lo sabe por mí y por el entrenador. Estamos en la búsqueda de un club para él. Si no encontramos, tiene contrato hasta fines de 2020, pero desde lo deportivo le manifestamos cuál es la intención de Colo Colo", explicó Espina.

"A Nicolás se la ha oficializado hace dos o tres semanas que no será tomado en cuenta y que saldrá a préstamo"

Pese a las declaraciones de Maturana, donde expresaba sus deseos de quedarse en Colo Colo y pelear por un puesto, deberá emigrar otra vez de Macul si es que quiere sumar minutos y regularidad.

Lo más Visto