Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Colo-Colo le busca salida a uno de sus grandes refuerzos

El jugador no ha cumplido con las expectativas y desde Macul tendrían el visto bueno para que se marche en este mercado de pases. ¡Más detalles acá!

Colo Colo vs Magallanes, campeonato 2023
Colo Colo vs Magallanes, campeonato 2023 (DRAGOMIR YANKOVIC/PHOTOSPORT, PHOTOSPORT CHILE)

Por D. Arrieta, J.P. Rozas

Colo-Colo cerró de mala manera la primera rueda del Campeonato Betsson, los albos cayeron por 1-0 ante Curicó Unido en un vacío Estadio Monumental. Es por esto que en Macul ya están haciendo cuentas y analizando el segundo semestre, donde ya tendrían a su primer apuntado para salir.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

La referencia es para Darío Lezcano, el delantero paraguayo llegó proveniente del Juárez FC de México como una gran apuesta en delantera, pero los tres goles en ocho partidos no han dejado con buen gusto para el directorio, por lo que él sería uno de los indicados para que abandone el club y así liberar un cupo de extranjero.

Los foráneos que fueron inscritos en la primera fase del Campeonato Nacional son los siguientes: Maximiliano Falcon, Matías de los Santos, Agustín Bouzat y Fabián Castillo. El uruguayo Alan Saldivia al ser Sub 21 no se considera como un cupo de extranjero, además que Emiliano Amor no fue anotado en la primera parte del torneo local ya que se encuentra en la fase final de su recuperación.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Sin embargo, uno de los principales topes que impiden dar con la salida de Lezcano es que el jugador tiene contrato vigente hasta final de temporada y le habría manifestado al dirigencia su intención de seguir en el equipo de Gustavo Quinteros ya que quiere ganarse un puesto en el segundo semestre.

Colo-Colo se encuentra en el tercer lugar en la tabla de posiciones con 23 puntos, a cuatro de Cobresal que tiene un partido menos y a cinco de Huachipato, equipo que es el líder del torneo y que además tiene dos partidos menos.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto