Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Colo Colo y su duelo en el Tribunal antes del partido final

Los albos buscarán achicar la merma de su plantel.

Colo Colo apelará ante el Tribunal para reducir su número de bajas antes del partido de promoción ante la Universidad de Concepción.
Colo Colo apelará ante el Tribunal para reducir su número de bajas antes del partido de promoción ante la Universidad de Concepción.

Por Daniel Arrieta

Colo Colo está a las puertas del partido más importante de su historia, este miércoles (18.00), cuando se mida a la Universidad de Concepción en un duelo único por la permanencia en la Primera División. Los albos tienen que defender su historia y luchar por no concretar el primer descenso de toda su existencia con las ausencias de Julio Barroso, César Fuentes, Leonardo Valencia, Marcos Bolados y Juan Manuel Insaurralde, suspendidos por acumulación de tarjetas amarilla, en los primeros tres casos, y por sendas expulsiones, en los otros dos.

La directiva de Blanco y Negro, sin embargo, buscará achicar la merma del plantel antes del trascendental duelo y apelará a las cartulinas amarillas que recibieron Fuentes y Barroso. Según averiguó TNT Sports, en el Estadio Monumental ya trabajan en su argumentación, buscando que el Tribunal de Disciplina de la ANFP anule eventualmente las tarjetas, lo que les permitiría a ambos jugadores disputar el choque frente al "Campanil".

El mismo Tribunal deberá sentenciar a Insaurralde, quien fue expulsado de la banca en el penúltimo partido del equipo albo, ante Cobresal, por insultos contra el árbitro Francisco Gilabert. Su presencia el miércoles es también una incógnita.

Quinteros por ahora debe esperar para armar la oncena con la que intentará evitar la catástrofe.

Lo más Visto