Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Colo Colo homenajea a sus leyendas del año 1973

La institución alba rindió tributo a los futbolistas que fueron parte de la plantilla durante esa temporada, en la que fueron subcampeones de la Copa Libertadores.

Colo Colo homenajeó a Carlos Caszely y su generación.
Colo Colo homenajeó a Carlos Caszely y su generación. (Photosport)

Por Juan Miguel Bastidas

La final de la Copa Libertadores de 1973 es un motivo de mucho orgullo para Colo Colo en su historia, pues a pesar de haber tenido un descenlace muy duro por lo sucedido en la final ante Independiente de Avellaneda que estuvo llena de polémicas decisiones arbitrales que favorecieron a los argentinos y que le negaron a los albos la posibilidad de alzar el título.

Este sábado, el plantel que estuvo presente durante esa temporada con la camiseta de los albos dijo presente en el Estadio Monumental para el homenaje en vida que le hizo el equipo a sus leyendas con motivos de cumplir los 50 años de aquella gesta que si bien terminó en un frustrante episodio siempre es recordada por todo lo alto.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

También hubo una premiación especial para Carlos Caszely, quien fue la gran figura que tuvo el "Cacique" en esa participación continental y siendo goleador en uno de los años que fue forjando su leyenda como uno de los históricos del Chile.

Información de fichajes de Colo Colo

En medio del evento, el presidente de Blanco y Negro, Alfredo Stöhwing, habló y dio algunas palabras sobre los fichajes descartando principalmente a Pablo Parra. "No es efectivo, se está analizando por parte del cuerpo técnico y la gerencia deportiva distintas alternativas. Lo único concreto en este momento es que hay negociaciones y nos interesa que llegue al club Óscar Opazo", afirmó a los medios de comunicación presentes.

Además, habló de la llegada del "Torta" a Colo Colo. "Sería un aporte en un puesto que hemos tenido cierta fragilidad, a pesar de que tengo mucha confianza en Bruno (Gutiérrez) y Jeyson (Rojas). Esperamos poder fortalecer esa banda", apuntó.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto