Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Colo Colo golea a Barnechea en amistoso previo al Superclásico

Leonardo Gil, Darío Lezcano, Agustín Bouzat y Jordhy Thompson estuvieron presentes en el cuadro albo. ¡Lee más detalles acá!

Colo Colo se alista para el Superclásico 193°.
Colo Colo se alista para el Superclásico 193°.

Por Matías Deppe

Colo Colo se está preparando de la mejor manera para enfrentar a Universidad de Chile en la edición 193° del Superclásico del fútbol chileno, partido que se disputará el domingo 12 de marzo a las 18:00 horas en el Estadio Monumental.

En la previa de este trascendente encuentro, donde Colo Colo no pierde desde 2001 en condición de local ante su archirrival, los dirigidos de Gustavo Quinteros llegan con buenas sensaciones tras vencer a Magallanes por 2-0 en el Campeonato Betsson y a Barnechea por 5-1 en un duelo que se llevó a cabo hoy en la mañana.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Este miércoles, el “Cacique” tomó mayor confianza de cara al partido del domingo y goleó por 5-1 a Barnechea en un compromiso amistoso que se realizó a puertas cerradas en las canchas de entrenamiento en Pedreros.

Si bien sólo estuvieron presentes alguno de los jugadores titulares que jugaron el fin de semana ante la “Academia”, los suplentes y juveniles no tuvieron mayores inconvenientes para vencer al cuadro que milita en Primera B.

El cuadro albo ganó el cotejo con anotaciones de Marco Rojas, Dylan Portilla, Matías Moya, Damián Pizarro y Alexander Oroz, mientras que también sumaron minutos Leonardo Gil, Darío Lezcano, Agustín Bouzat y Jordhy Thompson.

Cabe destacar que este domingo, Colo Colo buscará seguir con la racha positiva ante la U, rival con el cual no pierde un partido oficial desde 2013, hace casi diez años, y también intentará prolongar su invicto por más de 20 años en el recinto de Macul.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto