Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Colo Colo gestiona la presencia del "Pibe" Solari para la premiación

La dirigencia de Blanco y Negro espera contar con el delantero argentino, quien fue pieza fundamental para conquistar la estrella 33. 

Por Pedro Marin

Colo Colo quiere vivir una fiesta este domingo 30 de octubre en el Estadio Monumental ante O'Higgins. Es que tras conquistar la estrella 33, los albos recibirán el trofeo de campeón, darán la vuelta olímpica con sus hinchas y además, preparan un par de sorpresas.

Una de estas, es un deseo que tiene la dirigencia de Blanco y Negro y por la cual, ya comenzó a realizar las gestiones. Y es que tras la finalización del torneo argentino, esperan contar con la presencia del delantero trasandino Pablo Solari para el domingo en el Monumental.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

El presidente de ByN Alfredo Stöhwing, manifestó su deseo de poder contar con el "Pibe" en la ceremonia de premiación, ya que fue parte del plantel y pieza clave en el primer semestre para la conquista del título.

Cabe recordar que Solari fue vendido a River Plate en el inicio de la segunda rueda y su último partido con la camiseta de Colo Colo fue ante Deportes La Serena en el Monumental donde convirtió uno de los goles de la victoria por 3-0.

Lo más Visto