Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Colo Colo ganó un set en el último triunfo en La Serena

El 3 de diciembre de 2011, el Cacique le propinó un inapelable 2-6 a los granates en el estadio La Portada. Un doblete de Lucas Wilchez y otro de Esteban Paredes sepultaron a los "papayeros", que se pusieron en ventaja apenas iniciado el encuentro. 

Colo Colo aplastó a La Serena con un marcador tenístico

Por J. Rubio O.

El 3 de diciembre de 2011, en la ida de los cuartos de final del Torneo de Clausura de ese año, Colo Colo le propinó una paliza a Deportes La Serena. Fue la última vez que los albos celebraron como visitante ante los granates, que pasaron siete años en la Primera B del fútbol chileno.

Un doblete de Lucas Wilchez, otro de Esteban Paredes, un gol de Roberto Gutiérrez y otro sobre la hora de Carlos Muñoz liquidaron a los "papayeros", que se pusieron en ventaja apenas iniciado el partido mediante Gamadiel García y consiguieron un transitorio 2-2 gracias al guatemalteco Dwight Pezzarossi.

Aquel día, los serenenses formaron con Marcos Gutiérrez en el arco; Mario Pardo, Diego Guidi, Mauricio Zenteno y Claudio Jopia en la zaga; Rafal Caroca, Claudio Meneses y Gamadiel García en el mediocampo; Eduardo Rubio, Dwight Pezzarossi y Mauricio Salazar en la ofensiva. En el complemento, Miguel Ponce ordenó el ingreso de Mathias Vidangossy, Juan Sánchez Sotelo y José Luis Jerez.

Por su parte, el cuadro popular alineó a Francisco Prieto en el pórtico; Andrés Scotti, Christian Vilches y Nelson Cabrera en la defensa; José Pedro Fuenzalida Osmar Molinas, Rodrigo Millar, Álvaro Ormeño y Lucas Wilchez en el mediocampo; Roberto Gutiérrez y Esteban Paredes. En el complemento, Ivo Basay dispuso la entrada de Carlos Muñoz, Boris Rieloff y Marco Medel.

Lo más Visto