Nacional

Colo Colo fue goleado por Recoleta en el Monumental

El Cacique realizó una práctica de fútbol ante el elenco recién ascendido a la Primera B. ¡Infórmate de más acá!

Deportes Recoleta le convirtió cinco goles a Colo-Colo en el Estadio Monumental.

Deportes Recoleta le convirtió cinco goles a Colo-Colo en el Estadio Monumental.

Luego de conseguir el triunfo en los últimos minutos ante Everton, el cuadro de Gustavo Quinteros realizó una práctica de fútbol este miércoles ante Deportes Recoleta, el cuadro recientemente ascendido a la Primera B y que debutará ante Unión San Felipe en la primera jornada de la categoría.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

La escuadra visitante se llevó el triunfo por 5-3. Christopher Navarro, Matías Rubio, John Santander, Lucas Simón y Milton Alegre anotaron para Recoleta, mientras que en el cuadro de macul participaron suplentes y juveniles, además de la inclusión de Leonardo Gil, quien no estuvo en el duelo inaugural por suspensión. 

"Jugaron muchos que no venían sumando minutos y juveniles. En estos partidos amistosos no hay que ver el resultado, porque es engañoso y se busca que el entrenador pueda ver otros jugadores", señaló Oscar Opazo, uno de los que no estuvo presente en el duelo de esta mañana.

Uno de los siete líderes del campeonato ahora deberá visitar a Deportes La Serena en el segundo partido del torneo, donde podrá contar con Gil y también con Christian Santos, quien anotó uno de los descuentos albos y puede estar disponible como el sexto extranjero en las planillas de cada duelo a partir del desafío ante los "granates".

Comentarios