Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Colo-Colo festejó en un nuevo amistoso

El cuadro de Gustavo Quinteros continúa con su preparación de cara al debut ante Everton por el Campeonato Nacional. ¡Lee más acá!

Luciano Arriagada anotó dos de los tres tantos del Cacique en esta jornada ante Lautaro de Buin.
Luciano Arriagada anotó dos de los tres tantos del Cacique en esta jornada ante Lautaro de Buin. - Jonnathan Oyarzún

Colo-Colo comenzó el 2022 con una gran pretemporada en Argentina y sus duelos de preparación ante Fénix, Universidad de Chile, Estudiantes de la Plata y Boca Juniors. Luego de eso llegó consecución de la Supercopa ante Universidad Católica pero el cacique no se queda ahí, ya que esta tarde tuvo otro encuentro preparativo.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Dicho partido fue disputado en el Estadio Monumental ante Lautaro de Buin y fue triunfo para el cuadro de Gustavo Quinteros por tres goles a cero. Luciano Arriagada en dos ocasiones y Carlo Villanueva festejaron para el cacique. El volante volvió a anotar luego de marcar el 2-0 ante los cruzados el pasado domingo.

¡Viernes de fútbol! ����⚽️

Jugamos un amistoso frente a Lautaro de Buin y ganamos por 3-0 con dos goles de Luciano Arriagada y uno de Carlo Villanueva ������

(�� Siiii, ya viene el video con las anotaciones) #VamosColoColo ⚪️⚫️ pic.twitter.com/BCxBQbHFVq

El debut del equipo de Gustavo Quinteros será ante Everton el próximo fin de semana. Para el mencionado encuentro el técnico tendrá a Brayan Cortés y Gabriel Suazo solo con un par de entrenamientos junto al equipo, ya que el martes que se avecina estarán en La Paz para enfrentar a Bolivia.

En el primero de los tres últimos partidos de las Clasificatorias, ambos representantes de la escuadra alba asoman como titulares. La lesión de Claudio Bravo le abrió la puerta al golero ya ante Argentina tal como el lateral izquierdo, que reemplazó a Sebastián Vegas en el entretiempo y fue uno de los puntos altos de la segunda etapa.

Lo más Visto